Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El placer sigue siendo mío (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

El placer sigue siendo mío

Descripción: Y no pienso cedérselo a esa cuadrilla de mangantes que dicen que nos dirigen cuando lo que en realidad hacen es enriquecerse a costa de los demas Equipo: 5D, 24/105 Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Los mangantes rara vez poseen receptores estéticos para apreciar este tipo de imágenes así que ya haces bien en no cederles semejante placer. Este tipo de semi-macro es enormemente afín a mi estilo; combinando con buen gusto las formas, texturas y traslucideces del hielo con otros elementos de estructuras y colores en contraste, se consiguen imágenes como ésta; tan hiperrealistas en su honestidad documental como abstractas en su composición y ausencia de objetos cotidianos. Cacho aplauso que te llevas, de mi parte.
Luis Garcia Nieto
Hola Txema.
Es solo para decirte que deberías tener en cuenta que esta web es de fotografía y no de política. 
Uno acude a ella para relajarse un poco en oásis como (se supone) esta web fotográfica y, sinceramente, lo que menos le apetece es comerse otra dosis de tensionante política. Porque, además, debes tener en cuenta que lo que para ti es incuestionable, para otros puede no serlo. Habrá gente que piense que tus quejas llegan con ocho años de retraso y que si alguien fuma mucho y al final enferma de ello, la culpa la tiene el tabaco y no el médico. Sé que sabes a lo que me refiero...
No digo con ello que no tengas razón en tus quejas, pero sí que, como ves, hay opiniones y razones para todos los gustos y sería el cuento de nunca acabar. Por eso creo -yo al menos lo necesito- que este ricón fotográfico debería ser ajeno a tensiones y polémicas que nada tienen que ver con lo que se espera de ella.
Espero no haber molestado; no es mi intención.
Un saludo.    
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Saludos, entre otras cosas y admitiendo que tu parte de razón tienes, la solución es sencilla, miras la foto y la juzgas por si misma y disfrutas de ella si merece la pena y lo demás lo obvias.
Sobre mis opiniones políticas, ya hablamos de ello en su momento y a tenor de lo que a diario escuchamos y leemos en los medio, solo me queda reafirmarme en lo que pienso. Que puede y seguramente las haya personas honradas en ese mundo, no lo pongo en duda, pero que quien ostenta el poder tiene muchas posibilidades de utilizarlo en su beneficio también me consta y a las pruebas me remito, y cuando hablo de poder, no me refiero solo al político.
Siento ser un poco díscolo si con ello molesto, pero pocas posibilidades de resarcirnos nos dejan.
Un abrazo 
Luis Garcia Nieto
Ya, Txema, pero la foto viene acompañada de texto y hasta que no se lee, uno no sabe lo que se va a encontrar. Luego, lo que te encuentras no tiene nada que ver con lo que esperas, fotográficamente hablando. En fin, que solo creo que este no es el lugar adecuado para dar cauce a determinados temas.
No insistiré más en el tema. Creo que ha quedado claro mi punto de vista.
Un saludo de buen rollo. 
   
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.