FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

el príncipe

En 2007 hice uno de los viajes más interesantes de mi vida: un recorrido por Argentina. Hoy pongo dos fotos, reprocesadas ahora con otras técnicas y quizás con otros ojos también, de la Patagonia de Ushuaia, ambas de cormoranes, creo. Estas son las ventajas de trabajar en raw.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:100 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):10 --- Sigma 50/150 2.8, sin filtricos ni trípode ni nada.

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    De las dos fotos, me quedo con ésta por su composición, la grandiosidad del paisaje mostrado y el fino procesado de la imagen. Indudablemente, es una hermosa estampa. El sujeto de ambas tomas es el Cormorán magallánico (Phalacrocorax magellanicus) del cual subí, hace tiempo, la foto "Cormorán magallánico". Por cierto; yo hice mi viaje por la Patagonia argentina en el 2006 y coincido contigo en que es una experiencia inolvidable.
  • hace 8 años
    chedey santana
    Muy buena esta foto, también coincido con el compañero Salvador, en lo que se refiere a la composición, porque en lo de estar por ahí no he tenido el placer de estar y ya me gustaría :) Saludos.