FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El puente sobre el río Llobregat

Yo también tuve que revisar para encontrar algo que en su día me trabaje para encontrar la mejor toma,en mi opinión. Este és el puente de cuatro arcos de Pedret de estilo gotico (Hubo uno románico de madera) , que permite cruzar el río Llobregat para llegar al conjunto románico de St. Quirze de Pedret todo dentro el término del pueblo de Cercs.Pero cerca de la villa de Berga.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon PowerShot SX520 HS Iso:100 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):5 ---

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • El motivo da juego, la compo quizás fuera mejorable si se pudiera encontrar un punto desde donde evitar ese muro de roca en primer plano, o cuando menos, conseguir que pesara menos en la composición y de paso, dar mayor protagonismo al río. Pero desconociendo el lugar, no deja de ser una mera elucubración
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Detrás y a mi izquierda había una poza, me coloque  así para poder coger las hierbas del primer plano. El formato vertical es más dinámico el río desde la izquierda nos lleva al protagonista, el puente, de ahí el título. Hice otra foto desde el mismo  punto en horizontal, donde hay más arcos más puente y para mi queda el conjunto más estático. Gracias Txema por opinar.