Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El punto de partida (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

El punto de partida

Descripción: Hace poco que descubrí que el DPP de canon trae en su ultima versión la posibilidad de realizar HDRs de tres tomas ahorquilladas y decidí probarlo con esta toma en la que se cuelan altas luces en un par de puntos.
Ni que decir tiene que desde mi manera de ver , esta, aun con no ser ninguna maravilla de foto, me llena mas que la anterior versión, pero como digo en la otra, hay que romper esquemas y en ello estoy.
Seguiré probando y quien sabe, puede que hasta le coja el gusto, aunque para ello deba encontrar fotos mas apropiadas
Equipo: Mismos parametros que la otra pero sin marranear jeje Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Este es el tipo de HDR para el cual se pensó, en principio, esa técnica; un efecto algo más aproximado a lo que captan nuestros ojos, sin renunciar a los fuertes contrastes pero tampoco a la capacidad de ver detalle en luces y sombras. Yo hago muy pocos HDRs ya que no es fácil encontrar la imagen adecuada para aplicar con sentido esta técnica. Para las fantasías es un recurso estupendo pero esas son otro tipo de imágenes, claro.
Luis Felipe García Bergara
Sí, el hdr está muy justificado. No tiene "excesos estridentes". La foto se ve muy natural y con agradables tonos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.