FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Rey de la fuente.

Ayer Jueves, fui de visita a un centro de acogida de animales exóticos entre otros. Es un centro donde reciben, recogen animales exóticos protegidos y también animales maltratados, en las instalaciones atienden a todas sus necesidades, cuidados y están en un mejor entorno. Da pena como hay gente,que se aventuran a comprar legal o ilegalmente a estos pobres seres ya sea por moda o por capricho, después de lo que vi ayer todavía estoy asombrado. Por lo menos ya,los que están en el centro tienen mejor calidad de vida :) Saludos espero que les guste la foto.
Canon eos 1000D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Como miembro de una ONG conservacionista (SEO/BirdLife) tengo clara conciencia del problema de los animales y plantas exóticos, un capricho cargado de consecuencias negativas tanto para el medio ambiente como para los pobres bichos que no tienen la culpa de nada. Respecto a la foto; la luz era de las más duras pero aun así has compensado bien las zonas claras y has conseguido una edición muy equilibrada y natural. La iguana todavía es un ejemplar joven y esperemos que esté a gusto en su nuevo (y limitado) territorio, aunque ya difícilmente podrá llevar a cabo su función primordial, que es reproducirse.
    • chedey santana :hace 9 años Es una pena si, las consecuencias que puede acarrear las ignorancia y lo irresponsable, de algun@s personas. No es su sitio natural, estar en el centro de acogida. Pero mejor que estar en alguna casa de la ciudad. Menos estrés.  :) Si la foto la hice en hora de sol,sol, y sol... Ayer el termómetro rondo los 39º y aire caliente. Un día duro. Bueno ya en el editor pues compense lo de la luz dura y la salve :) Me alegra que le guste la foto :)