Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El tango de las hayas (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

El tango de las hayas

Descripción: Bueno, dejemos de momento las disquisiciones sobre pantallas y configuraciones, es un alivio saber que otros las veis bien y que no pierden nitidez.
Os dejo otra mas de la vieja FZ30, recortada al tamaño aproximado del formato de la eos. Era y supongo que seguirá siendo, un cuarteto de hayas cuya disposición quiere darme la sensación de dos parejas bailando. Entre la niebla además

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sí, un bonito romance vegetal y una imagen nítida a pesar de la niebla. El color en su punto, además. Me encanta la rama con un "ojo" al fondo a la derecha.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Salva, y no solo por el comentario.
Uno puede pasarse días y semanas dándole vueltas a un problema sin encontrar el porque y mucho menos la solución, y bastan unas cuantas palabras compartidas con alguien bien dispuesto, para que de repente se haga la luz.
Vas a tener razón, el problema es de distancia.
El Ps, tiene en algunas de las herramientas, unos cuadros de dialogo con la letra muy pequeña, algo que hasta donde he visto, no se puede cambiar salvo que reduzca la resolución de la pantalla, cosa que no me apetece hacer y que me obliga a acercarme a la pantalla para ver con claridad. Sería tonto invertir un dinero en lo que se supone es un buen monitor para luego ponerle una resolución menor.
Conclusión, las fotos desde una distancia apropiada se ven de lujo y cuando necesito leer, pues me acercaré. Incluso aunque estén aumentadas por encima de su tamaño real, si me alejo a la distancia necesaria, recuperan esa definición que echaba en falta al mirarlas de cerca.
Supongo que será el mismo caso que esas imágenes que se forman con cuadrículas de colores y que de cerca no ves nada pero cuando te alejas, ves perfectamente lo que el artista de turno haya querido representar.
En fin, que ya he alejado el monitor todo lo que puedo y procurare acostumbrarme a mirar desde mas lejos, además, mis ojos lo agradecerán, supongo
Salvador Solé Soriano
Vaya, gracias, Txema. Me alegra que mis palos de ciego te hayan llevado a la pista correcta. Aunque no he pasado por ello, puedo deducir lo que agobia que, tras poner tanto cariño y todo el talento disponible en la fotografía, no pueda uno disfrutar al 100% de los resultados. Por eso tus mensajes me empujan a meditar por si existiese alguna solución que, a pesar de mi ignorancia, pudiera abrir una posibilidad de solución; es lo que quisiera que hiciesen por mí de hallarme en la misma circunstancia.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.