FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

el tunel del tiempo

Es la misma estación de Valjunquera (via verde de Zafan). Las sucesivas ventanas dan profundidad, como un túnel que atraviesa épocas pasadas, donde al final encontramos la realidad actual. He oscurecido deliberadamente la foto para que no "estorben" tanto los elementos decadentes.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:400 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):6.3 --- Canon 24/70 4.0 a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El efecto de contraluz es bastante realista y todo son arcos sutilmente descentrados en la línea visual que los engarza. Los detalles vegetales del exterior también tienen su qué. Bien visto, captado y editado, José Luis. A mí también me fascinan los edificios abandonados. En esa temática, te linko mi foto "Estética del desastre" (http://www.fotored.es/foto/ficha/estetica-del-desastre-5054), un poco más destroyer pero con su propia poética parda.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es un imagen de calidad y belleza. Me gustaría poder transmitir lo que veo y siento pero me falta el don para hacerlo. Felicidades!!
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años Gracias por el comentario. No importa tanto ese don como la apreciación en sí. Al fin y al cabo las palabras no son más que una traducción, más o menos afortunada, de lo que sentimos. Y eso que sentimos no es más -ni menos- que producto de la intuición, al menos en mi caso. Me alegro de que te guste.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Me quedé mirandola, y admirando, la forma en que tomaste esos arcos, la suavidad con que manejaste la diferencia de luces, parece captada por un ojo humano
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años Gracias por tus palabras. La verdad es que no necesité gran trabajo de edición. La luz natural ya estaba allí. Me limité a oscurecerla un poco.
  • hace 8 años
    chedey santana
    Estas fotos en sitios así son mi debilidad :) y esta, esta muy chula :) me gusta. Saludos señor Jose.