Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El Velerito (marta Liber)
 

El Velerito

Descripción: Esta es una toma del Río de la Plata, en Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires, muy cercano a la Capital. Allí suelen verse muchísimos veleros, pero en este caso logré aislar uno que me gustó por la gran dimensión que se adivina del rio, que, como muchos sabrán es el más ancho del mundo. Tanto, que cuando llegaron los conquistadores lo llamaron Mar Dulce.
Esta es la primera que hice una foto de este tipo.
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
La persona desenfocada en el primer plano e introduciéndose en el encuadre aporta otra dimensión a una toma que sin ella no seria lo mismo, me gusta el resultado
marta Liber
Muchas gracias Txema, es una foto que tenía guardada hace tiempo y que no me atrevía a subir ya que no tengo experiencia en este tipo de tomas, aunque a mi me gustaba. Viendo la calidad de tus fotos, yo me siento inhibida. Pero si uno no se tira a la pileta no aprende a nadar. Gracias nuevamente.
Luisa M. Lara Lopez
¡¡qué bonita foto Marta!! Me gusta mucho y como denota que fue una instantánea no había mucho tiempo para encuadrar. El resultado: muy atractivo así como está. Saludos, Luisa.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No negaré que me siento muy halagado por tu consideración hacia mis fotos, pero no creas que es oro todo lo que reluce, detrás de una foto que yo pueda mostrar, hay muuuuchas que van a la papelera o que mostraré en contadas ocasiones y solo si se adecua bien a lo que quiero. En ocasiones, una foto que consideramos mala se vuelve interesante e incluso buena si la mostramos en el entorno apropiado y en base a un concepto así mismo adecuado.
No desfallezcas en intentar este tipo de tomas y de lo que se ponga a tiro de tu cámara.
Un beso
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Marta, sin darme cuenta he respondido en el comentario de Luisa, quede claro que era a ti a quien contestaba
Salvador Solé Soriano
Una imagen muy dinámica y original de la cual no tocaría ningún elemento, pues todos están bien ubicados. El color y la luz se podrían trabajar un poco pero eso es secundario ya que lo difícil es conseguir esa composición. La chica parece mirar hacia el velero y de ese modo ambos sujetos quedan relacionados. Además los dos avanzan en la misma dirección. Esos detalles van sumando y añaden atractivo a la foto. Un gran acierto, Marta.
Carmen Iarzabal
Hermosa foto Marta, me gusta la tonalidad y desde ya la composición,
seguí que si ésta es la primera las que siguen seguro que son prometedoras, Felicitaciones amiga. Un abrazo
José Alberto Blancas Marín
Hola Marta.

Preciosa imagen. Excelente nitidez donde tiene que haberla y una composición con todo en su sitio. La persona desenfocada en contraposición con el barco nos mete en la foto.
Me gusta.

Un cordial saludo.
Alberto Arcos Hurtado
Original encuadre y jugando muy bien con los diferentes planos, además con unas tonalidades muy agradables. Muy bonita!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.