Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El vuelo del barranquero (Norma   Betty Lago)
 

El vuelo del barranquero

Descripción: Tomada en Viedma, en el balnearia el Condor, donde según dicen se encuentra la mayor colonia de loros barranqueros de Sudamérica, es increíble verlo, la cantidad es apabullante y el barullo que de día me encanta, de noche se padece, en las rutas encontrás de a cientos en los cables de luz, y en la ciudad también. Según dicen son los jóvenes que no han formado familia, en las Barrancas están las familia que están empollando o criando las nuevas camadas.
La luz, siempre me resultó fea, además se rompió mi monitor , así que hasta que compre uno nuevo estoy mirando y editando desde la pantalla del televisor, donde las veo más brillantes todavía, así que se agradecen todos los comentarios sobre como se ve la edición, si oscura, o demasiado clara o con alguna dominante, que a mi me parecían algo viradas al verde, por lo que con curvas lo baje un poquito, es mínimo por si es solo por el monitor. Difícil saber lo que ven los demás.
Equipo: Canon 7D
Lente 100-400
Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

marta Liber
Yo la veo perfecta de color y la foto es hermosa, te felicito
Salvador Solé Soriano
Has conseguido un color intachable, natural y sin ninguna dominante que yo pueda ver. Aunque el sujeto está lejos y no hubo lugar a juego compositivo con el fondo o el entorno, quedó perfectamente nítido y el espacio vacío que lo rodea es propicio para expresar el vuelo.
Paco lopez Requena
Buena captura, Saludos.
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.