Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
En el aljibe (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

En el aljibe

Fecha y hora (original): 30/03/2017 16:10:47 Fecha y hora (digitalizado): 27/02/2016 18:25:37 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 3.2 segundos Apertura (f): 13
Descripción: Bueno, pues ya que estamos con las abstracciones, aquí va una que en realidad fue una chiripa.
Estuvimos unos días en un área de auto caravanas en el entorno del cabo de Gata y su propietario y gestor, un portugués viajero y emprendedor que ha tocado todo lo tocable, incuso hostelería, tiene la costumbre de organizar una especie de jornadas de confraternización entre los usuarios, generalmente de variadas nacionalidades en un antiguo aljibe restaurado y utilizado como sala de reuniones y comidas.
Un servidor se dedicó a hacer fotos de los participantes y cuando le tocó el turno al propietario, que se encontraba atareado con la comida, algún hado malicioso (o mas bien una f demasiado cerrada) hizo que lo que saliera tras el disparo fuera esto que veis y que algo me dice cuando la miro, porque no he querido borrarla. Os la muestro tal cual, pero tengo intención de hacer una edición algo mas creativa, pero tiene que llegarme la inspiración, aunque la idea base ya la tengo.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:100
Exposición (v):3.2 segundos
Apertura (f):13
---
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 meses No es tan abstracta que no se reconozca bien la figura humana, una paella de cuatro asas colgada de la pared y dos comensales en la esquina inferior derecha. A mí estos efectos me parecen interesantes y creo que, en un caso como este, ofrecen imágenes más atractivas que la foto convencional.
foto de perfil F. Xavier Vilamanyà Prat comenta: hace 2 meses Es como si mirases desde detrás de esos cristales que habían antes en las puertas, muchas veces de colores, que deformaban la realidad. Curioso, sí.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 2 meses El efecto que has logrado Txema me encanta! Me recuerda a una pintura. Sin duda muy muy original. Aunque haya sido chiripa... bravo! 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.