FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Encendida

Hola amigos, llegó la primavera a estos lares y comienza el movimiento de aves, todas con el trajín para armar su nido. Lo que yo tengo más a mano son las garzas, por eso termino aburriendo con ellas. Yo las disfruto mucho, tratando de adivinar por donde vienen, observando cuando cortan las ramas y retoman el vuelo. Esta imagen y otras que ya iré subiendo, son tomadas con la última luz del día. En este caso no reencuadré porque me parece que muestra más dinamismo con el camino realizado para alcanzar la rama. Aunque la calidad no sea la mejor, me gusta por la transparencia.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, fotogr. completo 1/250, 6.4, 300mm, iso 500, exp. Manual

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una instantánea original y dinámica, donde los tonos del atardecer iluminan el blanco puro del sujeto como si ardiera. Luciría más si la foto tuviese mayor calidad técnica o bien uno de esos tratamientos pictóricos del Photoshop con los cuales se puede realzar tomas como ésta, convirtiendo la insuficiencia en virtud; yo mismo lo he he hecho de vez en cuando. 
    • marta Liber :hace 8 años Tienes toda la razón, ojalá supiera hacer uno de esos tratamientos que tu dices. Gracias por todo
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    A mi me gusta las tonalidades de la escena, aunque el ruido igual se puede depurar un poco.