FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Encuentro feliz

El sábado fuimos a pasear a la casa de mi hija y aprovechando que está cerca la reservita de San Isidro me di una pequeña vueltita para ver si valía la pena volver, ya que estaba cuidando mi nietita de 2 años y era difícil poder sacar fotos, pero en los escasos 30 minutos que estuve, vi a tres de estos pequeñitos y pude hacerle un par de fotos, con flash, ya que se movía en las sombras, mi nietita no se quería ir porque le encantó el burrito, que es pequeño, mide 16 cm y el resto de las características se ven bastante bien en la foto
Canon 7D Lente 100/400 flash externo en ttl

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Que yo sepa, este tipo de aves no suelen abundar ni dejarse ver fácilmente. Yo, en Perú, ni siquiera conseguí retratar el único ejemplar que vi. El flash no será la mejor luz pero deja los colores intactos y se aprecian muchos detalles. Una buena captura y más aun con la dificultad añadida de ir al cuidado de una nieta.
    • Norma Betty Lago :hace 8 años Yo he tenido dos encuentros con estas aves, uno en iberá, donde estaban servidos en bandeja, pero unos perros a los que había acariciado y me seguían los corrieron y la otra es en esta reservita, que es alrededor de una manzana, por lo pequeña y tiene bastantes especies, como no se las molesta suelen ser confiadas, sin máquina de fotos la vi comer bien tranquilas sin preocuparse , cuando intentás sacarles fotos se esconden, un par de minutos y vuelven a salir, así que no hay gran mérito , solo que se tienen que sacar desde un puente, así que la distnacia es el que te permite la lente  y el punto de vista mucho no se puede mejorar. saludos y gracias
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente y bella toma, la profusión de detalles de fondo tiende a distraer un poco la atención, pero el ave te ha quedado preciosa, te felicito, un saludo.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Esta también la tengo en el debe, sólo unos registros de Iberá. Te felicito, tiene muy buenos detalles y luce sobre los repollitos.