FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Entre nieblas

En la zona de Oscos, montañas asturianas, estos gigantes giran en medio de la niebla. Me gustaría saber, si el beneficio de estos gigantes compensaron para afear el paisaje de esta forma.

José-María Suárez Domingo

En fotored desde 20/10/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Entiendo que es una de las formas de proveerse enegía más limpias que hay, nada es perfecto, la foto tiene el encanto de los días nublados e imágino al Quijote encontrandose con estos gigantes
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Si los molinos manchegos son patrimonio de la humanidad, estos podrían acabar siéndolo dentro de 300 años. La estética es fruto de la costumbre y, en virtud de sus titánicas dimensiones, estos aerogeneradores tienen algo de majestuoso; Vilos en lontananza, moliendo las nubes. ¡Hasta da para la poesía! No obstante, es necesario escoger muy bien donde se ubican estas infraestructuras limpias y procurar que rindan en energía (lo que es rendir, rinden) al máximo, ni que sea para compensar el esfuerzo que nos costará asumirlas como parte del paisaje.
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente captura la de estos gigantes cubiertos por la niebla, este es el tributo que tenemos que pagar si  queremos energias limpias, me gusta, un saludo.