Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Escrito en hielo (Salvador Solé Soriano)

Escrito en hielo

Fecha y hora (original): 23/02/2017 22:30:57 Fecha y hora (digitalizado): 18/12/2010 04:43:02 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G11 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/30 segundos Apertura (f): 7.1
Descripción: Antes de que acabe el invierno quería subir esta curiosa foto de hielo. Ya se sabe las infinitas formas que adopta este estado del agua pero… ¿letras? Pues incluso letras. Aquí una C y una A impepineibols (quizás incluso CAU). No hay truco ni almendruco. Es un detalle captado hace años en un riachuelo infimo cerca de Saldes (comarca del Berguedà). El tamaño del encuadre, sobre el terreno, no excede del palmo. La madre naturaleza consigue sorprender a sus más sorprendentes criaturas. Equipo: Cámara Canon PowerShot G11, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/30 de segundo.
Apertura (f):7.1
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 3 meses Pues si, pero además de lo que comenta, puede verse (yo así lo hago) un extraño rostro a la izda, con un ojo a lo sepia (animal, no color) y a la drcha el hocico de un cánido.
Por imaginación que no quede
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 meses Para q
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 meses Para que luego digan de las nubes; el hielo es otro estado del agua que deja volar las asociaciones de ideas. Veo sin dificultad las dos cabezas que sugieres. Gracias por el comentario, Txema.
foto de perfil Lucas Gutierrez Jiménez comenta: hace 3 meses Una foto para dejar correr la imaginación, con unas texturas magníficas
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 meses Gracias, Lucas. Aun me queda alguna de hielo, todavía más abstracta, que subir.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 3 meses Yo veo un lobo en la parte izquierda de la foto. Que caprichosa es la naturaleza y que creativo el ser humano que intenta ver cosas allá donde quizás no las haya. Esa manía de encontrar "rostros" en todo lo que nos rodea. Me parecen muy interesantes las estalactitas que parecen "puas de erizos". Bravo por estas fotos artísticas y abstractas :-)
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.