Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Está ocupado (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Está ocupado

Fecha y hora (original): 13/11/2016 19:14:27 Fecha y hora (digitalizado): 14/05/2011 09:18:45 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/60 segundos Apertura (f): 10
Descripción: De la misma sesión que la amapola y en las mismas condiciones Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D
Iso:100
Exposición (v):1/60 segundos
Apertura (f):10
---
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
No se de que se trata, pero cuando abro la foto en el ordenador, se ve bastante bien, sin embargo, aqui el fondo se ve muy mal, totalmente pixelado. ¿la veis vosotros bien?
Salvador Solé Soriano
Sí, el fondo tiene algunos defectos de pixelado, arriba a la derecha. Hay imágenes que se libran de esa lacra y otras que no, pero siempre lo he achacado a la brutal compresión necesaria para mantener los miles de fotos de FotoRed rápidamente accesibles. Yo lo veo a veces incluso antes de subir la foto, cuando la reduzco a 1000 px de lado mayor. Me pasa, por ejemplo, en el cuadrante superior de esta foto:
http://www.fotored.es/foto/ficha/milano-real-red-kite--10112
Lo que tendría que ser una difusa mancha larga de tono rojizo, totalmente desenfocada, tiene límites precisos que la afean. Parece que depende de cuales sean los tonos que se tocan. Pero yo no domina estos enigmas técnicos y, como habitualmente me libro de ellos, soporto con resignación si de tarde en tarde me perjudican una imagen.
Salvador Solé Soriano
Jodiendas del pixelado aparte, una toma simpática, con el coleóptero acechando al fotógrafo desde su florido reino. Sus tonos lo camuflan con el entorno pero las antenas llaman mucho la atención y el bicho se ve a primer golpe de vista, sin problemas (no en vano, además, está en el centro del encuadre).
Miguel Angel Vázquez Márquez
Me gusta la composición, pero quizás por temas del amarillo, me gustaría con un pelo más de luz
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.