FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Estamos creciendo

Saludos, hoy he tenido que realzar unas gestiones por el centro y me he llevado la cámara, ya se sabe "por siaca" Este es un mural de un artista de origen madrileño que vive en el barrio del Realejo de Granada, pintado sobre el muro exterior del carmen de las Vistillas, que se va deteriorando poco a poco y que le costo un pequeño disgusto con el ayuntamiento de la ciudad. Firma como El niño de las pinturas y tiene un blog muy recomendable donde se le puede ver en acción, os lo recomiendo. Ponéis en el buscador el niño de las pinturas y daréis con el facil
Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 10/10/2012 9:51:42 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/80 Av (Valor de abertura) 8.0 Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 200 Objetivo EF35mm f/2 Distancia focal 35.0mm Tres fotos horizontales unidas con ps
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#art-o #arte-callejero #calle #mural #pared #pintada

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    hermoso documento. Es un mural que merecería mejor trato. Tu trabajo muy bueno, como siempre. PD: Te dediqué un picaflor, jaja..
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    La foto hace justicia a la labor del artista cuyo dominio de la rotulación no es el menor atractivo del mural. Buena realización técnica de este encuadre documental.
  • Yendo por la calle te das cuenta que hay auténticos artistas desaprovechados y artistas, auténticos perdedores de tiempo. Bonita toma y encuadre.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    Un magnífico testimonio.., pasarse por su galería es una pasada, rezuma genialidad por los cuatro costados.., un abrazo.