FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Estampado de hielo

Siguiendo con la selección de fotos realizadas en enero del 2022 en La Farga de Bebié, os presento este detalle de hielo dorado por la luz solar rebotada en el paisaje, que realza sus volúmenes y formas. Aquí no hay composición y la bondad de la imagen se fía a la estructura del hielo y a la luz. El resultado es abstracto de narices, pero confío en que guste a alguien más que a mí.
--- Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Exposición (v) : 1/2 Abertura (f) : 25/1 ---- con objetivo Macro Sigma 105 mms. f; 2.8. trípode, cable disparador y espejo arriba.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • A mí me parece una imagen muy atractiva. De hecho esta junto con la de la gota de agua, son dos propuestas cuasi abstractas de gran calidad. Está en particular a mí me parece excepcional
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Por el patrón fractal y por la luz que la permea. Enhorabuena
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Sí, a mí me parece bastante espectacular pero con lo abstracto los gustos son menos convencionales. Me alegro de que te guste.
  • A mi me parece un colorido , ritmo y texturas exepcional
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Gracias, Lucas. Es una imagen escogida entre quince que ya están muy filtradas, así que me satisface acertar con lo que muestro.
  • He tenido que mirar y remirar para entender que si, que ciertamente es hielo, porque yo veía la superficie de una roca vítrea con incrustaciones de pirita. En cualquier caso, una belleza que te permite estar un rato contemplándola y que, cuando la cierras, te deja la sensación de que necesitaras volver para seguir perdiéndote en (Como bien dice Miguel Ángel, en ese bello fractal
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Satisface que guste. Hice una salida exclusivamente para retratar hielo y es estupendo ver que lo quenme parece bueno también lo es para los demás (no siempre pasa...) Gracias por comentar, Txema.