Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Estética tribal (Salvador Solé Soriano)

Estética tribal

Fecha y hora (original): 31/08/2015 23:15:22 Fecha y hora (digitalizado): 27/08/2015 17:31:23 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 0.2 segundos Apertura (f): 9
Descripción: Durante este año estoy exprimiendo las posibilidades de unos pocos trucos de Photoshop para conseguir retratos como este, que no serán del agrado de todo el mundo pero me divierten un montón. Para mi satisfacción, cierta cantidad de amistades y conocid@s se han prestado para posar, permitiéndome acumular una curiosa galería de retratos y realizar variaciones sobre el tema. En el formato de foto que se sube a FotoRed (1000 px de lado mayor), si no se recorta un pedacito del retrato original, es imposible apreciar el nivel de detalle que se obtiene mediante estas técnicas y que es uno de sus principales atractivos; estas fotos se pueden imprimir representando al sujeto a tamaño real con una calidad de nitidez estupenda, debida al aprovechamiento de los 24 megapixeles de la Nikon D7100. Esta es la sexta foto de este estilo que muestro, y no será la última. Equipo: Cámara Nikon D7100 con objetivo Nikon 18-105 mms f; 3.5-5, trípode, cable y espejo arriba.
Iso:100
Exposición (v):1/5 de segundo.
Apertura (f):9
Etiquetas:

Comentarios

Quim Montaner Fernández
¡Bien, celebro que haya más de tu serie étnica! El trabajo que te debe de haber llevado la realización de todos esos tatuajes es monumental, y por eso la imagen tiene la fuerza que tiene. Además, tu amigo posó muy bien, y me gustaría destacar el cambio entre cómo mira el ojo izquierdo y el derecho (algo que queda resaltado con la pintura). ¡Tengo ganas de ver más!
Salvador Solé Soriano
Igual que haces tú, con mejor base de conocimientos, busco sacarle el máximo partido a cada persona. En este caso vi que la mirada (yo solo le dije que se pusiese serio) ganaba con ese maquillaje. Para el mismo, bajo diseños de tatuajes de Internet y, usando el sistema de capas de Photoshop, los deformo para adaptarlos a las diversas formas del cuerpo. Eso, en un 70% de los casos. El restante 30% lo dibujo "a mano" para rematar la faena mediante el lazo poligonal; en este caso rostro, cuello, brazo derecho y nudillos son diseños míos. ¡Mil gracias por tu interés y comentarios, Quim!
Curro Vázquez
No puedo opinar sobre el gusto de los demás pero te amenazo con aplaudirte lo que hagas en esta línea tan creativa, algo tiene que me huele un tanto a cuerno, sin quemar aún.
Me gusta salirme de vez en cuando de que hago de ordinario, ojalá hiciese yo algo tan artístico.
Felicitaciones con petición de bis.
Un abrazo
Salvador Solé Soriano
Pues algo más verás al respecto, aunque ya solo me quedan tres imágenes por subir y las iré espaciando. Muchas gracias por comentar, Curro.
marta Liber
Me gusta el trabajo que estás haciendo, me parece muy creativo, te felicito
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, con una edición  sensacional, para mi gusto el tatuaje tribial lo encuentro muy marcado, no obstante considero un trabajo de lujo, te felicito, un saludo.
chedey santana
Qué bueno, y que trabajó, la verdad que ha quedado impecable da el pego, un gran trabajo de edición, sí señor.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.