FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esto no es de Islandia

Pero bien pudiera serlo, puesto que se trata de una enorme bomba de lava que vimos en el interior de la caldera de Taburiente. Es curioso como los diferentes materiales o cuando menos sus diferentes estados de solidificación al agruparse les confiere colores y texturas que llaman la atención
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:400 Exposición (v):1/30 segundos Apertura (f):9 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Esta bomba es la bomba! Parece un territorio visto desde el aire y me recuerda mis foto-cajas de pájaros donde no dejo espacio para otra cosa que el sujeto, a fin de que éste se pueda apreciar en todo su esplendor. Documentar bien (y editar con exactitud) también es un arte, aunque la composición (fuera de la topología del protagonista) se nos vaya al carajo... Un lujo del cual - a fe mía - nos podemos permitir prescindir de vez en cuando si nos topamos con semejantes maravillas.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Gran escultora madre natura y muy bien captado por tu cámara
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Desde luego, la roca es increíble. Mi duda, en este tipo de fotos, es el centrado. Resulta muy difícil recomponer con creatividad este tipo de sujetos, salvo que destaques algún detalle. Así, resulta un poco ilustración de libro.
  • La belleza de la Naturaleza, perfectamente captada...la forma, parecida a un cráneo, añade misterio a esta estupenda fotografía.