FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

McDonell Douglas F-4 Phantom II, interceptor y cazabombardero de largo alcance, entro en servicio en el año 1960, con la armada estadounidense, su peso al despegue es de 27,000 kgr, tiene el récord de velocidad absoluta con 2585,086 kmh y el de altitud con 30040 mtr puede cargar mas de 8400 kg de armamento en sus diversos anclajes, tuvo una amplia participación en la guerra del Vietnam.

--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):4 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • Estas maravillas de la ciencia nunca debieron inventarse ya que su empleo en misiones humanitarias es bien escaso. Por no hablar del presupuesto que chupan. El encuadre tiene el fallo de dejar más espacio tras la cola del avión que por delante del morro. Salvo que pasase muy deprisa (y ya supongo que se trata de otra de tus maquetas) no entiendo cómo puede quedar así la foto. Las virtudes que le veo es 1) la perfecta conjunción entre cielo y iluminación del sujeto, 2) la ausencia de vestigios de hilos y 3) la eliminación de anomalías en la sileta de las zonas oscuras que delataban el montaje. Como realismo, esta foto se lleva la palma respecto a los intentos anteriores.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 1 año Hola Salvador, te apunto, gracias a tus acertados comentarios y quizás sin darte cuenta, precisas apreciaciones intento corregir mis fallos y por tu comentario veo que lo estoy logrando, si esto es otra de mis creaciones a escala 1/35, la foto no es un montaje, es una toma directa de la maqueta con el fondo del cielo, si tu vieras el tinglado que monto cada vez que me pongo a la tarea te quedarías asombrado, muchas gracias por tu visita y comentario y sigue dándome caña haber si aprendo de una vez, un cordial saludo y buenas noches.
  • Naaa, aquí solo había que dejar más espacio de cielo por un lado que por el otro y el resultado sale redondo. Realmente eso era lo más fácil y el tinglado, lo más difícil, aunque no se vea (y el fallo sí).