FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¡¡¡Extra, extra!!! II

Saludos, esta ya está en mi galería, pero la vuelvo a subir para comunicaros que con ella he ganado el primer premio del VIII concurso fotográfico de Alcalá la Real de Jaén en la categoría de medio ambiente sostenible. Son 250 eurillos del ale en material fotográfico y otros 50 por quedar finalista en la categoría de paisaje. Voy a tener que tomarme esto de los concursos mas en serio
5D, 24/105

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Wow!! excelente! Por cierto, ahora que lo comentas, os gustaría una sección en fotored, ¿Donde aparezcan todos los concursos de otras páginas web y así tenerlos centralizados? Saludos!
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años Yo he dejado de participar en concursos desde hace tiempo pero lo que propones puede ser bueno para l@s consurser@s y no daña en absoluto a FotoRed.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 9 años Sería estupendo. Hay por ahí una pagina en la que aparecen prácticamente todos los concursos, un enlace a ella estaría bien, eso o lo que tu tengas pensado
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 9 años Tal vez, recolectaría mediante un proceso automatizado todos los concursos que vayan apareciendo en páginas de concursos sobre fotografía y los pondría en modo resumen, en una sección especial. Y desde ahí, podrás ir a las páginas concretas donde se realiza el concurso para suscribirte, etc.. Similar a la Bolsa de Trabajo. Cuando puedas, hazme llegar por mensaje privado la página que sueles utilizar para informarte de los concursos (que comentas). Saludos!
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Es un buen documento de la dura labor del vareo de la aceituna, con acusada perspectiva y esa fina edición que tú sabes darle a las fotos. Me alegra tu alegría (y los 300 € en especias).
  • foto normal donde esta el merito
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 9 años Saludos; No me gusta este tipo de interacciones, así que sera esta respuesta la última vez que lo haga. Esta foto que a ti te parece normal mereció el primer premio en su categoría en un concurso organizado por un ayuntamiento, si quieres saber donde está el merito de la misma, puedes dirigirte a dicho ayuntamiento, yo simplemente la presenté y no pedía 700 euros a cambio. Digo en mi comentario en la tuya que me parece penoso, y en ello me reafirmo, porque me parece bastante penoso que alguien vaya a publicitar su trabajo fotográfico en un portal donde otros muestran las suyas, si hubieras hecho lo mismo, hubieras recibido comentarios de todo tipo, siempre encaminados a compartir he ir mejorando, porque para eso estamos aqui, pero, ¿venir a venderte?, como te dice Salva, para ello este portal tiene su propio mercadillo. Veo que has subido otra toma, y si eso o lo que en tu web publicitas  es lo mejor que puedes ofrecer,  lo único que se me ocurre es desearte mucha suerte.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 9 años Continúo por aquí. La vas a necesitar, porque los amigos se terminan y puede que alguno llegue a convertirse en enemigo cuando vea lo que le entregas. Lo digo a juzgar por lo que enseñas aquí en tu web: fotos quemadas, desenfocadas, con el horizonte caído, posturas de los novios que chirrían pos lo forzadas y antinaturales y un largo etcétera con el que no continúo porque me resulta aburrido. Hay que ser un poco más modesto y más realista y tener claro de cuáles son nuestras verdaderas aptitudes. Comprarse una cámara, ponerla en automático y escuchar de la abuela y de los amigos lo bonitas que son tus fotos no nos capacita para ejercer de profesionales, tirar los precios y robarle el trabajo a los que de verdad, con profesionalidad y garantía ofrecen el suyo. Para finalizar te recuerdo que esta será la única y por tanto última vez que interacciono contigo. ?Que te vaya bien   
  • Vamos Txema, este sujeto cobra, si es que lo logra, en una sesión completa, lo que tú en una foto. Un sujeto minúsculo, resentido, envidioso y carente de talento.

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas