Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
F-14A Tomcat (Antonio Cuenca.   vaya)
 

F-14A Tomcat

Fecha y hora (original): 21/03/2020 16:24:34 Fecha y hora (digitalizado): 21/03/2020 16:24:34 Cámara: LEICA Modelo: V-LUX 4 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/1600 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: El F-14A Tomcat es un caza supersónico de geometría alar variable, presta sus servicios embarcado en la flota de los Estados Unidos, como mi anterior aportación es un modelo a escala 1/35, Equipo:
---
Cámara:LEICA
Modelo:V-LUX 4
Iso:100
Exposición (v):1/1600 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Esta foto me gusta más que la anterior. Solo el clonado para hacer desaparecer los hilos parece haberte dado problemas. Pero el efecto general es estupendo y también me gusta por ser un tema que rara vez aparece: aunque no tenga especial afición al mismo, valoro mucho la variedad.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, tu sabes que no soy de retoques y se acusa mi falta de experiencia en el tema, pero aunque ponga toda la carne en el asador siempre queda alguna chuleta cruda, los modelos los cuelgo con un hilo de nailon muy fino, en un soporte para poder dar la sensación de vuelo y hacer que parezcan reales, me alegra tu opinión sobre la variación del tema y que al final te guste, gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Está me gusta mucho más. Se ve bastante real.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, de eso se trata conseguir que parezcan reales, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Alicia Díaz
Pues yo la veo la mar de bien... en algún punto se ven trazas de esos hilos que lo sujetan, pero hay que fijarse, y en general está muy conseguida, me gusta el resultado.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amiga, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Si no fuera por el clonado que se notan los hilos, diría que estamos ante una situación de verdad.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Lucas, es lo que tiene ser  un inexperto en el tema de retoque, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Con la de veces que meto la pata con las fotos y ya llevo tiempo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.