FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fachada en Calatayud

Foto de una fachada en la plaza porticada de Calatayud. Foto antigua a la que he aplicado un procesado para conseguir más contraste.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:400 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):4.5 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Una foto impecable por el encuadre, la edición y algo que a menudo se descuida; la verticalidad y horizontalidad de las líneas verticales y horizontales; aquí están muy cuidadas y el resultado me parece la mar de profesional. Los reflejos y transparencias, así como la ausencia de elementos indeseables, acaban de redondear la toma. Chapeau, Miguel Angel!
  • Muchas gracias Salvador. La foto original no estaba alineada, pero gracias a Camera Raw se pueden conseguir alineaciones realmente buenas. Luego iba a aplicar un procesado en B/N con el silk effex pro y me he dado cuenta que si sólo lo aplicaba en modo luminosidad, cogía este color tan bonito.
  • Me encanta, aparte de las bondades de la foto en si, que son evidentes, esa estética que se trasluce en el mirador de arriba, con su bicicleta, sus flores, su mesita y sus butacas, le aportan una humanidad mas allá de las propias lineas tan bien alineadas, que pudieran quedar algo frías si esos detalles
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años La verdad es que la cristalera con todos sus detalles es lo que más me llamó la atención. Y sobre todo los reflejos que dejan entrever el interior en la parte superior. Muchas gracias por comentar