Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Faro de Burela (José-María Suárez Domingo)
 

Faro de Burela

Descripción: Esta es una foto para la historia, se trata del faro de entrada al puerto de Burela (Lugo) Esta era la vista que tenía desde la casa de mi hija cuando la visitaba. Los temporales de este año acabaron con el en el fondo del mar. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Más que un faro, parece una baliza. Una imagen con gran ambiente marítimo; el fulgor de las aguas es acerado y las nubes ponen color al encuadre. Los temporales de este año no han dejado piedra sobre piedra; una excelente lección de humildad para l@s poc@s que tengan capacidad para reflexionar y aprender.
José-María Suárez Domingo
Correcta la aclaración, aunque en todos sitios figura como faro. Las tormentas de este año, efectivamente fueron demasiado. Esta baliza fue construida, si mal no recuerdo, en 1959  No esperes que nadie, a quien corresponda, recapacite, supongo que, al igual que por ahí, se siguen construyendo puertos deportivos, puertos exteriores.... que afectan a las corrientes marinas. No es la primera vez que hay inviernos duros, si no tan fuertes como este año, poco más o menos, y nunca hubo tanta destrucción de playa como en esta ocasión.....muchas cosas estamos haciendo mal.
Salvador Solé Soriano
Equivocarse es natural, lo que no me resulta natural es no aprender de los errores ya que es gracias a eso que existe el progreso. Sin embargo, los intereses económicos de una minoría de enfermos mentales (no diagnosticados) arrasan con todo y así nos pinta.
Norma Betty Lago
Impresionante foto,  y más aún después del suceso
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma documental, te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.