FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Faro de Sacratif ( Motril)

El más emblemático faro de la costa de Granada. Un placer ver desde allí los amaneceres en el mar. La foto es de archivo de 2014. El objetivo un Tamron 17-50 , 2,8
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:200 Exposición (v):0.05 segundos Apertura (f):13 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Hola amigo Lucas, esplendido y bello amanecer desde este lugar tan emblemático, te felicito, un saludo y un esplendido fin de semana.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Muchas gracias, Antonio. Todos los faros, son emblemáticos parte de nuestra historia  y a pesar de los gps siguen siendo necesarios .
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    ¿Iluminaste el faro con linterna? Yo no suelo usar esos recursos (excepto alguna vez con aves nocturnas) pero el efecto es interesante. Los colores del cielo, deliciosos.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Los faros me gustan especialmente, pero si además su estampa va acompañada de un cielo tan espectacular como este, pues ya la imagen atrapa. Preciosa.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Gracias, Alicia. Es un lugar donde además pasean la cabras monteses a sus anchas y es fácil hacer fotos de ellas con el  mar de fondo.
  • hace 2 años
    Chema Lima Reina
    Buenas tardes Lucas. Tengo un blog llamado losfarosdelmundo.com ¿Te gustaría que compartiese tus fotografías de faros? Gracias Saludos