Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Fashion (Noelia Santos Martín)
 

Fashion

Fecha y hora (original): 21/03/2017 13:47:58 Fecha y hora (digitalizado): 26/02/2014 18:49:38 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3000 Iso: 800 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos
Descripción: Moda exterior. Equipo: Cámara: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D3000
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 2 meses Bienvenida a este espacio donde somos mas bien pocos, pero en general bien avenidos jeje.
 Una buena toma para estrenarte aquí, mucha naturalidad, luz y color impecables y un encuadre que no me atrevo a valorar, pues lo veo interesante pero a mi me pide algo mas, los ojos cuando menos
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 meses Hola, Noelia: ¡Bienvenida a FotoRed! A mí me gusta este encuadre. Vale que, tradicionalmente, los ojos son la madre de los retratos, pero yo celebro las audacias que los excluyen obligando a atender a otros aspectos de la imagen; la ropa, por ejemplo, que - a tenor del título - parece que era tu intención. Y la sonrisa, que simpatiza la toma. Además, has hecho una edición luminosa pero bien equilibrada. ¡No olvides comentar aquellas fotos que te llamen la atención! De otra forma, no existe intercambio.
foto de perfil F. Xavier Vilamanyà Prat comenta: hace 2 meses ¡Bienvenida! Creo que es una buena foto que hace que debamos imaginar pues no se muestra el rostro entero (sobretodo los ojos). Así da más fuerza a la ropa.

Lo que yo variaría es el contraste para ampliar el histograma hacia la parte izquierda (hacia los negros) y bajaría un poquitín las altas luces. Pero son gustos.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 2 meses Interesante! a mi me transmite el tono de la foto hasta un tono de añejo. la sonrisa de la modelo es preciosa y eclipsa junto con su pose de la mano toda la estampa. Bienvenida y enhorabuena!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.