FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¡¡¡ Feliz 2015 !!!

Aunque esta temporada estoy un poco "desaparecido" de la web, busco este momento para desearos los mejor para el próximo año, que los vientos os sean favorables y "pilléis" buenas luces durante vuestras cacerías fotográficas. Aunque la foto no es de mucha calidad, con el temporal bastante aproveché, quise subir esta porque, de alguna forma y al menos para mí, me resume el año de ciclogénesis explosivas, de todo tipo, que hemos tenido. Con los acontecimientos que se avecinan parece que el 2015 no va a ser mejor, esperemos que entre la cordura y me equivoque. Gracias por vuestros comentarios y las enseñanzas recibidas, y dentro de unos días volveremos a la carga. Un abrazo

José-María Suárez Domingo

En fotored desde 20/10/2013

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Buena toma, cargada de mala leche marina de esa que en el Mediterráneo es taaaan rara de contemplar. Me gusta la edición, más que el encuadre y ese mar de espuma tan romántico (mientras no caigas en él, claro...)
  • Impresionantes esas olas.  Sí, a mi también me asusta el futuro pero esperemos lo mejor para todos en el 2015.... Saludos.
  • hace 7 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma de este agitado mar, en la misma se puede apreciar que cuando se pone en plan bravo es temible, te felicito, un saludo.