FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fiordo bajo la tormenta

En el verano del año 2007 Sara y yo viajamos por Noruega, Finlandia y Suecia junto con unos amigos; Mireia Parés y Jorge Rojo. Salimos en coche (el de ellos) desde Barcelona. Y a Barcelona regresamos veintisiete días después, tras recorrer unos 8.000 kmts. por Escandinavia y 13.700 kmts. en total. Ese verano fue inusualmente lluvioso en aquellas altas latitudes, con inundaciones en media Europa. En nuestro recorrido nos llovió con ganas la mitad de los días. Como casi todas las noches las pasamos en tienda de campaña, la meteorología estuvo así como muy presente en nuestras oraciones… “¡Vamos hacia un claro!” se convirtió en el esperanzado grito que definió nuestra pequeña aventura. La foto está tomada desde alguno de los tres ferrys que tomamos el 23 de Julio entre la isla de Runde y Molde.
Cámara Nikon D200 con objetivo Sigma 50-500mms. f: 4.0-6.3, a pulso desde embarcación (ferry). Iso:100 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):4.8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Eso sí que es una tormenta!! Los colores del valle en contraste con los nubarrones hacen una delicia para la vista, felicidades
  • Aunque no, casi que parece que hubieras desaturado selectivamente el agua y el fondo. Muy bonita, con la luz justo sobre el grupo de casitas. ¡Y esas nubes "coronando"  ese cerro atrás!
  • hace 9 años
    chedey santana
    Pues la verdad que da miedo ver llegar ese pedazo de nube amenazando tormenta. La línea de la montaña que baja, te dirige  a las casas que con su color rojo le da un buen contraste a la imagen :) Que envidia de sitio la verdad :) Saludos señor Salvador :)