Esos cuatro adultotes, con sus alas rojas, son una agradable coreografía. En mi opinión, a la imagen le falta algo de luz y, por pedir, algún otro elemento que aporte juego compositivo, por ejemplo, un Águila pescadora que transporte un pez que lleve una rosa en la boca. Y es que este tipo de fotos (las de aves) ya tienen mérito si funcionan como documento: para que funcionen como imagen artística (lo del águila, el pez y la rosa) dependemos casi siempre de factores fortuitos y, para captar estos, es necesario salir mucho y no parar de disparar. Así que tu foto ya está bien, aunque un poco más de luz (añadida en la edición) no le haría daño.
Miguel Ojeda Usillos :hace 9 años
Tomo nota y aunque mi instinto de superacion sigue muy despierto, me doy por satisfecho con tu comentario, Muchas gracias Salvador
Salvador Solé Soriano :hace 9 años
Si cualquier comentario nos impulsase a afanarnos, viviríamos con el baile de San Vito. Es sano moderar incluso las mejores virtudes ya que, en exceso, dejan de serlo. Otras ocasiones habrá de retratar flamencos al vuelo, con una luz más favorable.
Salvador Solé Soriano