Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Font de Passavets IV - Montseny (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Font de Passavets IV - Montseny

Fecha y hora (original): 28/10/2020 22:12:28 Fecha y hora (digitalizado): 23/10/2020 14:27:18 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 60D Iso: 160 Tiempo Exposición (v): 1/13 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Cuarta toma - Algo más procesado.. 2 tomas. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 60D
Iso:160
Exposición (v):1/13 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Me gusta más Passavets III; aquí encuentro que el puente y los árboles que medio lo tapan se perjudican (visualmente) de manera mutua. Eh, que no es ningún desastre; muchas persobnas nunca conseguirán hacer una foto tan buena como esta. Además, tengo mis particulares sesgos y no estoy en contacto "La Verdad" así que todo queda en una opinión personal. Igualmente, la vista se va hacia el fondo pasando por el ojo del puente y eso crea profundidad aunque no haya niebla. Color y luz al dente y el HDR, fino, fino.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues mira estuve jugando con la niebla, pero al final no me entusiasmaba el resultado.. A mi también me parece mejor la 3. Esta es una foto salvada, porque estaba muy deformada y tiene un recorte [font=Times New Roman] (algo muy raro en mis fotos) [/font]por debajo, ya que se veía demasiada roca. 
Muchas gracias por comentar!
Salvador Solé Soriano
Desde luego no parece "una foto salvada". Aquí vamos subiendo el nivel y señalando puñetitas (yo me aplico la misma medicina y por eso siempre estoy disculpándome por las foto-cajas) pero a base de intercambiar pareceres, nos ayudamos a mejorar. Con cordialidad se llega lejos.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Por la posición de la cámara baja y hacia arriba, el puente estaba fuera de sitio y deformado. Esta claro que con  las herramientas actuales, se pueden arreglar muchas cosas.
Salvador Solé Soriano
Pero nunca se arreglan solas: primero hay que ver qué es lo que falla (criterio, cara virtud) y luego hay que saber cómo arreglarlo. Las herramientas están ahí pero no todo quisque sabe usarlas. Ni usarlas con acierto.
Antonio Cuenca. vaya
Un lugar esplendido amigo, te felicito, un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Antonio
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.