FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fotografía embarazadas

¿Quién puede negar la belleza de una mujer embarazada? El embarazo, ese tiempo de espera es una de las épocas mas especiales en la vida de una mujer. Ese tiempo hace a la mujer estar radiante, la sonrisa, los ojos, el pelo, todo anuncia que algo maravilloso está por suceder, dar la vida a un bebé. Seguro que merece la pena recordar ese tiempo para siempre y poder enseñar a tu futuro hijo sus primerísimos días de vida.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7000 Iso:100 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):1.8 ---

Jorge Márqeuez

En fotored desde 07/04/2014

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Bienvenido, Jorge. Es muy lindo tu pensamiento sobre el embarazo y la embarazada que nos muestras tiene todo lo que tu dices, orgullo y cara de felicidad. Enhorabuena! 
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Bienvenido al sitio, una linda presentación  para foto y bien transmitidos esos sentimientos en la imágen-
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque yo no siento especial debilidad por la estética de las embarazadas, celebro que, al menos durante un periodo de su vida, tener tripita (e incluso tripaza) no se vea como un defecto si no que se mire con agrado y empatía. Tod@s estuvimos en uno de esos bombos, no lo olvidemos, que de ahí venimos. Tu foto es fresca y expresa muy bien lo que te propones. Valoro además, la presencia del hombre, en segundo término pero presente y contento. La fotografía con valores es de lo mejor que se puede hacer. ¡Bienvenido a FotoRed, Jorge!