FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fotógrafo en Barrika

Barrika es otro de los sitios fotográficos por excelencia. En septiembre las mareas vivas hacen que las rocas queden descubiertas por la bajamar. Las horas en que se produce -atardecer- hace que muchos fotógrafos aprovechemos la ocasión. Este dia conté cuatro trípodes en medio de estas rocas. Me gustó la neblina de las olas en el fondo junto a las sombras de las rocas, con el elemento humano para dar dimensión.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):16 --- Tamron 17/50. Trípode. Degradado

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Bieeen! Ese ambientazo litoral con brumas de espuma atomizada y la gradación de perfiles rocosos es una delicia. Las rocas del primer término, con sus sombras recortadas, marcan un excelente plano próximo. En un caso como este, incluso se soportaría la ausencia del sujeto. Y vienes a demostrar lo que te comentaba en una foto anterior; que el sol directo también puede propiciar buenas fotos en según qué lugares y ángulos.
  • Me gustan las hileras de rocas perdiéndose en el horizonte combinada con la niebla y el color azulado del agua. Bonito paisaje.