FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fuego en el bosque

Por el bosque con la cámara en mano tuve la oportunidad de poder fotografiar como unos helicópteros recogían agua de un embalse cercano. Era impresionante como hacían su trabajo captando el agua en ese especie de cesta y luego la derramaban sobre el incendio. Eran tres helicópteros y consiguieron apagar el fuego... ¡buen trabajo! *** He procesado la imagen en tonos sepia para contrastar más las salpicaduras del agua y darle algo de dramatismo.

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No solo es una buena edición si no un buen documento, estético e informativo a la vez. Digno homenaje a quienes, sin fama ni aplausos, velan por nuestros montes. Es su trabaja, ya, pero no todo el mundo busca ni consigue trabajos tan indudablemente beneficiosos para la sociedad. 
  • Espectacular toma y excelente edición. Los elementos compositivos con, sobre todo, esa línea costera hubieran dado para descentrar un poco el sujeto aún a costa de un pequeño recorte, no obstante,es una magnifica toma a mi modo de ver
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma que documenta y ilustra, el abnegado trabajo de estos hombres, que con su esfuerzo tratan de librarnos de tan funesta amenaza, tanto para las personas, como el entorno, te felicito, un saludo.