Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Fuegos Naturales para despedir 2016 (marta Liber)
 

Fuegos Naturales para despedir 2016

Descripción: Al ver esta planta en el Jardín Botánico mi fantasía la asoció con los fuegos artificiales y me pareció apropiada para despedir el año de manera natural, sana y sin estridencias. Que la serenidad y la paz reinen el mundo. Es mi deseo. Felicidades!!

Papiro (del latín papyrus, y este del griego ???????) es el nombre que recibe el soporte de escritura elaborado a partir de una planta acuática, muy común en el río Nilo, en Egipto, y en algunos lugares de la cuenca mediterránea, una hierba palustre de la familia de las ciperáceas, el Cyperus papyrus.
La palabra papiro proviene del término griego ??????? papiros, que en latín es papyrus (el plural es papyri). Está tomada del antiguo término egipcio, que significa 'flor del rey', pues su elaboración era monopolio real. También es el origen de la palabra papel. Wikipedia

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Una planta culta donde las haya y que, además, por su similitud con los fuegos artificiales, anima la vista. La cultura es alegría cuando nos enseña a apreciar el mundo y disfrutar de la vida. ¡Feliz año, Marta!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Si la verdad es que la planta se asemeja a fuegos artificiales. Y es muy apropiada para el propósito al que la has destinado. Feliz año para ti también en lo fotográfico y en todo lo demás.
Lucas Gutierrez Jiménez
Preciosa foto y feliz año
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.