Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Garcillas bueyeras en el  dormidero (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Garcillas bueyeras en el dormidero

Fecha y hora (original): 12/11/2020 06:56:16 Fecha y hora (digitalizado): 29/12/2018 11:59:59 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D4 Iso: 1000 Tiempo Exposición (v): 1/1250 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: He tonido que clonar 4 cables, algun resto ha quedado. Pero me gustó ese dinamismo de vida que dan tantos pájaros, contrastados con el rojo invernal del taraje.
Alhama-Temple
Jugando con el Iso alto que me permita la D4 , ya que mi objetivo tele no es demasiado rápido de enfoque para vuelos y tampoco tiene demasiada luminosidad.
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D4
Iso:1000
Exposición (v):1/1250 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
No he detectado ni rastro de los cables o efectos raritos del clonado; esa es la herramienta de Photoshop más difícil de usar y parece que ya la dominas.
Sí, las escenas que implican una cierta cantidad de biomasa en movimiento son hermosas para quienes conectamos con estas cosas y lamentamos el progresivo empobrecimiento del entorno natural. Incluso si se trata de garcillas bueyeras, que es una ardéida oportunista - y no fochas morunas - nos alegran la vista.
El contraluz es puñetero pero está bien resuelto y los colores aparecen naturales en ese atardecer.
Lucas Gutierrez Jiménez
Esta vez he sido más cuidadoso, pero bueno no se nota demasiado. Gracias. por tus análisis
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues tendría que verla en grande para apreciar los clonajes. Esta foto me gusta mucho con todas esa aves en una improvisada coreografía. y los tonos son muy nataurales
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Miguel, en grande y ampliando algo se nota, pero casi a corregí pixel a pixel en las mas evidentes
Alicia Díaz
El grupo de garcillas en vuelo resulta muy dinámico, sí, pero además han quedado tan nítidas, que la mirada se va posando de una en otra, recreándose en las diversas poses. Los verdes y dorados del primer plano y la luz al fondo añaden un precioso entorno y ambiente, me gusta mucho.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias, Alicia. Son momentos que no suelo hacer en mi fotografía, por eso quizás mas valorados
Antonio Cuenca. vaya
preciosa espanta, amigo te felicito, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Antonio.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.