FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

garrapatero

El garrapatero (Crotophaga ani) es un ave introducida en las islas Galápagos en la década de los 60 del pasado siglo. A partir de entonces se ha ido extendiendo por el archipiélago. Este está pillado en la isla Santa Cruz. Bueno, es la típica historia de especie invasora que se aclimata a un nuevo lugar y trastoca el equilibrio ecológico de la zona ( como Homo sapiens y tantas otras). Salud! (y buen año).
--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):5.6 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Miguel Ojeda Usillos
    Yo la verdad es que tecnicamente no puedo comentar, pero la verdad es que siento envidia ( no se si de la buena o de la mala ) de ver esa transparencia en el cristal de mi ordenador, se ven las plumas como si fueras a tocar el pajaro, el pico se siente su corpulencia con esos arañazos de trabajarse el alimento, la mirada de alguien que ha localizado el peligro y esta listo para emprender la huida al menor indicio de que la cosa va a mas, en fin en cuanto a belleza, toda, me gusta mucho.
  • hace 8 años
    chedey santana
    Que buena pillada :) En cuanto a la calidad también muy buena, y composición genial. Me gusta mucho, sobre todo parece que esta sonriendo para la foto :) Saludos señor Jesús.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupendo retrato de esta especie tan peculiar y adaptable. Nitidez y luz impecables y también una agradable composición, con esa rama que atraviesa el encuadre hacia la derecha y las luces del fondo. Chapeau!
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Excelente fotografía de un ave hermosa y bastante dificil de lograr