Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Garza Chiflona (marta Liber)
 

Garza Chiflona

Descripción: Hola a todos los amigos de Fotored. Hace mucho que no subo fotos por problemas de tiempo, y hoy lo hago a instancias de Salvador, para que sepan que todavía vivo, jaja..
Este chiflón es una toma realizada en Esteros del Iberá, Corrientes, Argentina y duerme desde hace mucho en mi archivo. Sucede que se acercó tanto que le corté el pico. Hasta que mi hija lo tomó en sus manos, como médica que es, y pudo arreglarle el pico, así que tiene la colaboración de Debora Gardiman en el photoshop,
Lo dedico a Nora Lago porque me instó a que le pidiera a mi hija que le arreglara el pico. Me resistí un tiempo pero al final lo hice.

La garza chiflona o garza silbadora (Syrigma sibilatrix) es una especie de ave del orden de las pelecaniforme de la familia Ardeidae, la única del género Syrigma. Vive en grupos o en parejas. Su reproducción es diferente a las de las demás garzas, ya que danzan y vuelan emitiendo un grito antes del apareamiento. Pone de 2 a 4 huevos. Mide entre 50 y 60 cm. - Brasil, Uruguay, Paraguay y norte de Argentina.

Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, a pulso Etiquetas:

Comentarios

Quim Montaner Fernández
Muy buena foto, me gusta sobretodo el ángulo y la inclinación del cuello de la garza, le da un toque diferente. ¡Un saludo!
Curro Vázquez
Grandiosa, Marta, si e excelente la toma, la composición no lo es menos.
Felicitaciones
Salvador Solé Soriano
Una foto de primerísima calidad, más un que por el detalle, por la excelente e inusual composición. Recuerda los cuadros de grullas japonesas. El trabajo de tu hija con el pico, magistral; nunca hubiese sospechado un arreglo. Y eso que yo también los hago de vez en cuando. Habría sido criminal no compartir tan buena foto. Y gracias por tus amables comentarios, Marta.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Marta, que bueno tenerte de nuevo entre nosotros, para poder disfrutar con tus extraordinarias 
capturas, esta la encuentro de una belleza exquisita, llena de detalle y con un colorido excepcional
te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.