Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Golpe de mar (Miguel Ojeda Usillos)
 

Golpe de mar

Fecha y hora (original): 21/12/2013 13:04:30 Fecha y hora (digitalizado): 21/12/2013 10:14:52 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 500 Tiempo Exposición (v): 1/1250 segundos Apertura (f): 9
Descripción: madrugando para hacer fotos Equipo: ---
Cámara:Nikon D7100
Ojjetivo: Tamron 70/300 VC
Iso:500
Exposición (v):1/1250 segundos
Apertura (f):9
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Impresionante ese instante y contraluz; las tres diversas densidades de la espuma así como la alta velocidad empleada y una edición que encuentro muy cuidada y acertada, magnifican la escena. A ésta, como a tu anterior foto, le reconozco un mérito que pasa desapercibido; son buenas tomas obtenidas en un lugar agradable pero en absoluto espectacular y ese es un logro se halla en las antipodas de lo que se ve a menudo; fotos flojas de lugares magníficos. ¡Chapeau! 
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Savador, has sabido encontrar la belleza en la sencillez, eso prueba sensibilidad por tu parte, te agradezco el comentario y si tubiera que ser para hacer observaciones sobre errores igualmente te lo agradeceria, no hace mucho que he retomado la aficion al cabo de los años y aun estoy un poco despistadillo en lo digital, me alegra de estar con vosotros y espero aprender de vuestros trabajos.
Norma Betty Lago
Con el calor fuerte que venimos soportando en mi país, esta toma es refrescante y hermosa
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias por el comentario y la visita, Norma.
marta Liber
Excelente imagen con detalles alucinantes y hermosos colores, felicidades!!
Miguel Ojeda Usillos
Perfecto Marta, te agradezco tu comentario, no dudes nunca en apuntarme tanto los pros como los contras de mis fotos, se critica conmigo te lo ruego, es la unica forma de abrir los ojos y ver lo que ven los demas en tus trabajos.
marta Liber
Hola Miguel, lo que tu solicitas es el ideal. Lamentablemente en este sitio son muy pocos lo que comentan y de esa manera es muy poco lo que se puede aprender. Es una pena.
Paco lopez Requena
Impresionante y gran momento, Saludos.
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Fran, te agradezco tu visita y comentario
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.