Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
gorgas de Achabú (AiToR Badiola Manero)
 

gorgas de Achabú

Fecha y hora (original): 18/03/2013 19:10:06
Descripción: Realizada durante un treck que hice en Marruecos, por el rio M´goum. Equipo: Diapositiva escaneada Etiquetas:

Comentarios

Luis Felipe García Bergara
Bonita toma de aventuras. Se ve que la diapositiva original y el escaneado han sido buenos.
Salvador Solé Soriano
Un lugar de cuento captado con personajes tradicionales y una luz mágica. Al igual que Luis Felipe, opino que has logrado un escaneado excelente, cosa difícil en una escena como esa; los tonos parecen muy naturales, en su intensidad. Todo un logro. 
Luis Garcia Nieto
Jopé Aitor, yo escaneo mis diapos y la reacción inmediata es ponerme a llorar. Desde luego, el escaneo a ti te ha quedado genial; porque lo has dicho, si no...
Y sobre la escena de tu foto..., jo, vaya narices que le echan. Da la sensación de que en cualquier momento llega una crecida y se come a los dos paisanos con burro incluido, je, je; y de paso al insensato del que está afotando la aventura.
Me gusta esa sensación claustrofóbica que has conseguido y lo bien plasmado que queda la atmósfera rojiza del paisaje. Enhorabuena por sobrevivir a la "posible riada" y enhorabuena por la foto.
Un saludo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Un paraje singular y ana diapo muy lograda, las luces no parecían ayudar
Alex Alonso
me alegra saludarte.......  veo una imagen calentita llena de volumen  en cada rincon y profundidad en el conjunto  , muy buena foto  y saludos
AiToR Badiola Manero
Hola Alex, si que esta calentita la imagen, un pelin demasiado para mi gusto, pero al intentar enfriarla empiezan a aparecer dominantes magentas que me gustan menos, la diapositiva original tiene mejores luces que este escaneo.
Felipe Castro López
Tremendo documento de un modo de vida difícil en un marco incomparable. Te felicito por la toma y te envidio por el momento vivido.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.