FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Bueno, como ya empieza a hacer calor, mañana emigro y volveré a pasar por aquí en septiembre. Este curso, desde que volví de Ecuador, me he dedicado bastante poco a esta afición que nos une, así que no ha sido un año demasiado productivo. De todas formas todavía tengo alguna imagen más seleccionada para mostrar por aquí y, aunque no está prevista la realización de ningún gran viaje a tierras lejanas y exóticas, espero hacer una buena recolecta de especímenes. Ya veremos. de momento os dejo una foto de grupo tomada en el mismo momento y lugar que la anterior. Laguna de Horna (Albacete) bajo un fuerte viento. Salud y buen verano!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:400 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):11 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    La luz suave y la pauta de los lomos de los flamencos, con uno solo que muestre bien la cabeza, compone una imagen agradable. Espero que este mes y medio de ausencia en FotoRed te resulte productivo, sea en los aspectos que sean. Te agradezco el aviso y te deseo lo mejor.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Según los parámetros la luz debía ser dura, sin embargo la veo suave y de día nublado, hermoso grupo y composición, sin dudas volverás con fotos que te habrán alegrado en el momento de la busqueda y toma, buen viaje
  • Destacaría el bonito color del plumaje de estas aves que has captado de maravilla.  El oleaje da sensación de movimiento ¡que buena brisa debía de correr!.... Bello momento el captado. ¡Que disfrutes del verano!