FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hayedo de Santa Fe

En noviembre del 2020 pude escaparme ha hacer una sesión matinal de fotos en el Montseny, concretamente en el entorno del embalse de Santa Fe. Este lugar está muy frecuentado por fotógrafos durante el otoño pero las hojas ya habían caído y la mayoría consideró que el sitio ya no ofrecía buenas estampas. Sin embargo, aquella neblinosa mañanita resultó muy productiva para mí ¡incluso subiré una segunda foto!
Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f: 3.5 - 5.6. trípode y cable disparador Iso:100 Exposición (v):1/2 segundo. Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Esas raices y esas ramas parecen querer atrapar algo. Fantastica foto
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Lo que atrapan las raíces y las ramas es el encuadre, por arriba y por abajo. Muchas gracias por tu comentario, Lucas.
  • Un encuadre bien medido, con esos dos primeros árboles haciendo de marco de los árboles del fondo y el ritmo conseguido mediante la reiteración de los árboles traseros. La guinda la pone la niebla. Una Gran foto!.  Ya sabes que yo hubiera disfrutado más a todo color, pero...:-)
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Bueno, en estas condiciones no existe lo que tu dices "todo color" hay pálidos tonos salvo en las hojas del suelo. Y el raw sigue teniendo algo de color por si algún día me arrepiento. Gracias por comentar.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Si, en eso tienes razón, pero no sé por qué las prefiero en color!