Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Hielo fresco (Salvador Solé Soriano)
 

Hielo fresco

Fecha y hora (original): 24/02/2013 20:25:33 Fecha y hora (digitalizado): 24/02/2013 10:38:48 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/80 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Finalmente conseguí salir con Sara a retratar el hielo de este invierno en un remoto torrente cerca de Sant Jaume de Frontanyá (Berguedá); como en el momento de subirla a FotoRed apenas había cumplido sus dos días de existencia, de ahí el título de la foto; una excepción a mi sistematica subida de imágenes de archivo. La sesión empezó a unos amables -3ºC y al cabo de un par de horas el sol elevó la temperatura hasta los +3ºC. Este tipo de fotos son una paradoja; a pesar de su extremado detalle y realismo, al ser encuadres cerrados y casi macro, la falta de contexto los convierte en un cuadro abstracto de esos que no a todo el mundo le dicen algo. Pero confío en que a más de un@ le gusté. Equipo: Cámara Canon Powershot G12, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/80 segundos
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Alberto Arcos Hurtado
Un trabajo de texturas impecable...caprichosas las formas del hielo son.
Felipe Castro López
Estas si son formas y reformas estructurales
marta Liber
Estas tomas son únicas e irreproducibles. Me gustan las formas y los relives de esta imagen, felicidades!
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Parece un torrente sanguineo, de globulos blancos. Una toma impecable. Felicidades.
Jesús Portal
Un "abstracto" que da pie a la imaginación, me gusta mucho.
Un saludo.
Luis Felipe García Bergara
Muy atractivas formas.
María Jesús López B.
A mi me pasa que siempre en lo abstracto intento encontrar algo real ... y en esta imagen veo una columna vertebral, como si fuere un esqueleto fósil O_O.
Las texturas de estas superficies heladas tiene su aquel...me gusta mucho.
Jose Luis Rubio Perez
A mí, no sé porqué, me recuerda la película Alien.
Hay que ser muy buen observador para percatarse de estos pequeños detalles y aislarlos para que cobren toda la fuerza por sí solos.
Salvador Solé Soriano
Hey, José! Cuanto tiempo! Gracias por el comentario. Sí, siento una debilidad por los diseños orgánicos (como Alien) y los busco en detalles como éste. Gracias por tu comentario y a ver cuando subes una fotillo, ein?
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.