Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Hielo piramidal (Salvador Solé Soriano)
 

Hielo piramidal

Fecha y hora (original): 30/01/2019 18:37:41 Fecha y hora (digitalizado): 22/01/2019 17:40:13 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G1 X Mark II Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/40 segundos Apertura (f): 10
Descripción: El lado más largo de estos cristales de hielo con forma de pirámides chatas mide aprox. 10 y 6 cm respectivamente. Debido a la transparencia, resultó difícil encontrar el ángulo que delatase su forma.
Tomas realizadas a mediados de enero 2019 en el río Ter a su paso por la antigua colonia textil de La Farga de Bebié, rincón de Catalunya muy desconocido pero que vengo visitando esporádicamente desde hace más de treinta años.
La previsiones meteorológicas indicaban temperaturas de - 6º C que, a la hora de la verdad, se quedaron en - 2ºC. A causa de ello, me costó mucho encontrar motivos fotogénicos pero, aunque no alcance las expectivas, el esfuerzo siempre rinde algo.
Equipo: Cámara Canon Powershot G1X Mark II, a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/40 de segundo.
Apertura (f):10
Etiquetas:

Comentarios

Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, estupenda y guapa toma, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Gracias, Antonio.
Lucas Gutierrez Jiménez
La composición con esa diagonal es muy bonita. Siempre diferentes estos trabajos. Me falta algo de textura
Salvador Solé Soriano
No es que no hayan texturas (el fondo, burbujas...) lo que pasa es que no son texturas interesantes y si alguna gracia tiene la imagen es la de la geometría y los planos que reflejan luz. Y no es un pájaro... Gracias por comentar, Lucas.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Te has quedado muy sugerente. Diría que misterioso..
Salvador Solé Soriano
Parte del misterio quizás sea; ¿porqué hay quien se fija en estos ínfimos detalles? pero es lo bonito que tiene la diversidad de gustos y pasiones. La luz baja (acababa de amanecer) seguro que también tiene algo que ver en esa impresión tuya. Muchas gracias por comentar, Miguel Ángel.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.