Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Hórreo asturiano (José-María Suárez Domingo)
 

Hórreo asturiano

Descripción: Hórreo perteneciente a la casa del que después sería el Marqués de Sargadelos, no es la casa que se ve ala derecha, es otra a su izquierda, más humilde. Tanto en Asturias como en Galicia, estas construcciones eran de vital importancia para conservar, tanto las cosechas como las carnes de la matanza. En Asturias son cuadrados y en Galicia rectangulares. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El cable (eléctrico o telefónico) es lo único que me sobra en, por lo demás, tan cuidada toma. No sobra como aparejo cotidiano ya que hace la vida más fácil a la gente del campo, que es quien nos alimenta, pero yo los elimino en las tomas donde, como en ésta, se intenta mostrar infraestructuras tradicionales. Incluso has realizado una edición tipo negativo envejecido para resaltar la antigüedad de los edificios y darle sabor añejo a la toma (buen recurso). 
José-María Suárez Domingo
Gracias, Salvador, a mi también me sobra, muchas veces, o eres muy hábil, o se fastidia el cielo. Es desesperante ir por el campo y resulta muy difícil  hacer una toma sin una torre o unos cables por medio.  
Salvador Solé Soriano
¡Sí! Veo que eres de los míos. Ciertamente, el progreso tiene un precio. Sería terriblemente caro y problemático enterrar todo el cableado eléctrico y telefónico del país y comprendo que no pueda ser. Para compensa, y base de años, he depurado el noble oficio del tampón de clonar (herramienta nada fácil de manejar), mano de santo para esas ocasiones. Pero, si no se domina, mejor no marranear la foto. Has logrado un HDR la mar de potente y me gusta tanto la edición como la composición.
Paco lopez Requena
Bonia Imagen en HDR,
Antonio Cuenca. vaya
una toma excepcional, me encanta la textura y el trabajo de edicion, me gusta, un saludo.
Norma Betty Lago
Hermosa fotografía
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.