FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Iglesia del Carmen ( Casco histórico de Alhama de Granada)

Una de arquitectura del casco antiguo de Alhama de Granada. Un iglesia destruída en la guerra civil y posteriormente reabilitada. Con vistas a los famosos tajos de Alhama
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300 Iso:320 Exposición (v):1.3 segundos Apertura (f):9 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    A este tipo de fotos, la composición es lo que les da mayor realce (aparte de la luz). En mi oponión las masas están muy bien distribuidas y resulta atractivo ver como la luz artificial empieza a sustituir a la natural - si anochece - o retrocede ante ella (si amanece). También se agradece la ausencia de cableados; una de las plagas más comunes y dañinas para las imágenes de urbanismo venerable.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Qué bonita... me gusta el encuadre, cómo se distribuyen los elementos, la curva del muro que le da cierto dinamismo y parece que de alguna manera nos introduce en el lugar, y sobre todo me gusta el momento de luz, con esos puntos de  calidez de la luz artificial. Tiene encanto, me gusta mucho.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    No suelo entrar apenas en cuestiones de técnica fotográfica porque mis conocimientos en ese sentido son básicos, pero intento al menos contar lo que más me gusta y me atrae de las fotos que veo. Gracias a ti, Lucas.