Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Iglesia del Carmen ( Casco histórico de Alhama de Granada) (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Iglesia del Carmen ( Casco histórico de Alhama de Granada)

Fecha y hora (original): 16/03/2020 13:44:38 Fecha y hora (digitalizado): 16/08/2012 21:26:19 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 1.3 segundos Apertura (f): 9
Descripción: Una de arquitectura del casco antiguo de Alhama de Granada. Un iglesia destruída en la guerra civil y posteriormente reabilitada. Con vistas a los famosos tajos de Alhama Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300
Iso:320
Exposición (v):1.3 segundos
Apertura (f):9
---
Etiquetas:

Comentarios

Antonio Cuenca. vaya
Estupenda toma de este bello monumento, saludos.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Antonio.
Salvador Solé Soriano
A este tipo de fotos, la composición es lo que les da mayor realce (aparte de la luz). En mi oponión las masas están muy bien distribuidas y resulta atractivo ver como la luz artificial empieza a sustituir a la natural - si anochece - o retrocede ante ella (si amanece). También se agradece la ausencia de cableados; una de las plagas más comunes y dañinas para las imágenes de urbanismo venerable.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Salvador
Alicia Díaz
Qué bonita... me gusta el encuadre, cómo se distribuyen los elementos, la curva del muro que le da cierto dinamismo y parece que de alguna manera nos introduce en el lugar, y sobre todo me gusta el momento de luz, con esos puntos de  calidez de la luz artificial. Tiene encanto, me gusta mucho.
Lucas Gutierrez Jiménez
Bien definida la foto.  Es un placer  leer como la expresaís. Gracias
Alicia Díaz
No suelo entrar apenas en cuestiones de técnica fotográfica porque mis conocimientos en ese sentido son básicos, pero intento al menos contar lo que más me gusta y me atrae de las fotos que veo. Gracias a ti, Lucas.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.