FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Improvisto.

De casualidad me encontré con este insecto, se dejo fotografiar :) buen modelo. El asunto, es que no se cual es esta especie, si hay alguien que sepa cual es esta especie, soy todo ojos para leerlo :) Saludos y espero que les guste :)
Canon eos 60D.

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El macro es una técnica difícil, más aun cunado busca retratar sujetos movedizos como éste, que no siempre se dejan. El bicho me parece alguna especie de avispa pero yo soy un ignorante y colegas como José Biedma o Luis García Nieto te podrán aconsejar mejor. La toma es muy distinta a tu estilo habitual y por ello (y por las dificultades ya citadas) más meritoria. La nitidez, allí donde alcanza la profundidad de campo, es uno de las factores clave de los macros. Y situar bien el escaso foco, otro. Conseguir buena luz, buena composición y buen fondo es facultativo para cualquier foto que se precie, edición aparte, que también al respecto se la juega la imagen. Un montón de detalles todos ellos bien resueltos en esta imagen, que aplaudo.
    • chedey santana :hace 8 años Buenas :)  Si la verdad que fue de casualidad, eran  las cinco de la tarde buena luz y el señorito bien posado en un muro, lo vi y como no se movía cambie corriendo la lente, use  una lente invertida de 70 mm, me acerque lo mas que pude casi tocando al bicho. No es mi estilo el macro, pero contento con el resultado, es la segunda foto que hago de este tipo desde que estoy en el mundillo de las fotos, a mis dos años escaso en plan serio. Saludos señor Salvador.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Me falta labia para escribir como Salvador, por lo que me adhiero a su comentario Felicidades!
    • chedey santana :hace 8 años Muchas gracias señora Marta, me alegra que le guste :) Saludos.