Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Iphiclides feisthamelii (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Iphiclides feisthamelii

Fecha y hora (original): 05/04/2020 15:17:01 Fecha y hora (digitalizado): 07/08/2010 17:02:33 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Repasando un archivo de 2012, me he encontrado esta maravillosa foto de la "chupaleches".
Alpujarra
Granada
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300
Iso:200
Exposición (v):1/400 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un ejemplar sin desgaste, además. Destacaría que la luz tangencial otorga relieve a las nerviaciones de las alas y sus pequeños pliegues. Una especie de las diez más espectaculares de la península, opino. Todavía tengo pendiente sacarle un retarto que me atreva a subir.
Lucas Gutierrez Jiménez
Efectivamente está en perfecto estado.  Es una de las mariposas más grandes que tenemos, al estilo de la macaón. Le gusta mucho todos los Prunus. ( cerezos----).  y los espinos ( negro, blanco). Ahí en su tiempo es fácil ver sobre todo a las hembras para poner sus huevos.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Magnífica, a mi también me gustaría tenerlo en mis capturas. Mi preferida sigue siendo la macaon, pero esta no le va a la zaga.
Lucas Gutierrez Jiménez
La Macaón, también es fácil verla poniendo sus huevos en las plantas de hinojo
Antonio Cuenca. vaya
Esplendida postal de esta magnifica mariposa, te felicito amigo, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Antonio
Alicia Díaz
Espléndido perfil... no he tenido la suerte aún de verla, pero creo que si pudiera sacarle una foto la mitad de bien que ésta, ya se me pondría una sonrisa de oreja a oreja... y sobre el fondo "de acuarela" luce imponente, Lucas, muy bonita. 
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias, Alicia
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.