Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Isoca de Alfalfa (marta Liber)
 

Isoca de Alfalfa

Descripción: Es una foto de ayer en el jardín Botánico. Todavía soy muy novata en este tipo de fotos, pero tengo que practicar y de esta manera me pueden ayudar a mejorar. Me hubiera gustado otro fondo pero por ahora esto es lo que conseguí, no se posaban en lugares con más aire y estaban muy inquietas.
Colias es un género de lepidópteros ditrisios de la familia Pieridae con 85 especies distribuidas por Eurasia, África, América del Norte, Central y del Sur.
Equipo: Canon 40 D, Canon l00mm 2.8, a pulso
1/5000, f/4.6, iso 500
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
A mí me parece una buena foto, con agradable entorno y toda la nitidez necesaria para un macro de media distancia. La mariposa quedó contra un fondo suficientemente desenfocado y el encuadre me parece muy correcto.
david Pérez Hens
Bonita imagen.Ultreia
Norma Betty Lago
Me gusta la nitidez lograda, los tonos y entorno, es un mérito lograrlas, yo el día que fuí solo las vi sobre el pasto
María Jesús López B.
Pues es muy bella la composición.
La combinación del color de la mariposa y las flores es precioso.
Veo que has hecho la toma ...a pulso. Te aconsejo un monopie los hay de poco peso y muy manejables.
Para las tomas de insectos es fundamental. Yo no puedo prescindir de el en este tipo de fotos en las que tienes que acercarte con calma pero sin pausa y tener un punto de apoyo para sacar un buen foco.
Un abrazo.
marta Liber
Hola María José, tengo el monopie Manfrotto pero nunca pude sacar una foto con él. Me pone nerviosa. A lo mejor debería tomar alguna clase para manejarlo correctamente. Por el momento hago todo a pulso ya que ni siquiera uso trípode para paisajes. Agradezco tu sugerencia y tu comentario. Un abrazo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.