Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
la advertencia (Jose Luis Rubio Perez)
 

la advertencia

Fecha y hora (original): 10/09/2014 08:37:44 Fecha y hora (digitalizado): 10/09/2014 08:37:44 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G1 X Mark II Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/2000 segundos Apertura (f): 5
Descripción: Esta es una de esas fotos que rescatas por piedad de la papelera, también de la física. Un sol de justicia, un contraluz fuerte, un recorte sustancial y una definición escasa hacen que sea candidata al destierro permanente. Sin embargo, no podía dejar de pensar en ese fondo polvoriento tan oportuno, esa estructura de palos tan contundente y es postura de la mujer herero, advirtiéndome del robado que acababa de hacer. ¿Es válida una foto que tiene todas esas carencias?. Sospecho que es un debate muy abierto.
Técnicamente, he utilizado dos capas: fondo y figura humana, ambos con filtros HDR, más acentuado en el fondo, pero conservando la iluminación del polvo. Obviamente también tiene una reducción de ruido añadida. En fin, si se mira a cierta distancia, puede resultar interesante.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon PowerShot G1 X Mark II
Iso:400
Exposición (v):1/2000 segundos
Apertura (f):5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Que sepas que las fotos que "rescatas por piedad de la papelera" son tan buenas como los grandes logros de much@s fotógraf@s con menos visión que tú. Yo mismo, que soy puñetero, considero que lo único malo de la foto es que, para ver el gesto de advertencia de la señora herero, hay que fijarse, pues no es lo que capta la atención, aun estando en el centro del encuadre. Pero, por lo demás, me parece una foto que nunca debería descender a la papelera, al menos, editada tal cual la presentas.
Antonio Cuenca. vaya
excelente y guapa rescatada, te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.