Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La bruja (Salvador Solé Soriano)
 

La bruja

Fecha y hora (original): 16/08/2012 17:05:40 Fecha y hora (digitalizado): 02/04/2004 20:28:32 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 20D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 15 segundos Apertura (f): 13
Descripción: Para aportar algo a la recién aparecida galería de “Glamour y Desnudos” subo este trucaje donde el desnudo es evidente aunque no el glamour… Más que como desnudo, entiendo esta imagen como parte de mi serie de alucinaciones inquietantes que no pretenden tanto agradar como sorprender explorando estéticas menos complacientes con los esquemas convencionales. Aunque tampoco es que pretenda haber inventado nada, desde luego…
Equipo: La imagen original se tomó con una Canon EOS 20D con objetivo Canon 18-55 mms, trípode y cable disparador. Usé un lápiz láser para trazar líneas rojas sobre la piel y, posteriormente el Photoshop (herramienta licuar y un filtro pictórico).
Iso:100
Exposición (v):15 segundos
Apertura (f):13

Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Ciertamente inquietantes tus alucinaciones! Esas manos son muy de bruja! Muy esbelto el cuerpo de la modelo que no tiene nada de bruja. Hay mucho estudio y trabajo para hacer este tipo de fotografías. Felicitaciones.
Salvador Solé Soriano
Je! Supongo que se pueden tener alucinaciones con gatitos que juegan con un ovillo de lana pero, francamente, no sería ese mi estilo.
Alberto Arcos Hurtado
Al verla ha venido en mente una película sobre Beowulf, donde según la trama de cinematográfica, se un héroe capaz de derrotar a todos los monstruos, pero al enfrentarse a la madre de Grendel, cual bruja adopta forma de dulce mujer y lo engatusa, haciéndole caer en sus brazos y dejándola con vida, error que pagará el resto de su existencia. La película difiere un poco de el poema épico del que procede, de autor desconocido. Buena aportación!

Saludos
F. Xavier Vilamanyà Prat
Carai Salva... no sabia yo de ti con estos pajaros tan raros.
Curioso montaje, si se(n)or
(este teclado no tiene ni acentos ni la e(n)e
Salvador Solé Soriano
Bueno, mis instintos siguen en su sitio, que uno puede ser ornitólogo pero no ornitófilo... La fotografía de desnudo es gran cosa pero un tanto peliaguda y por eso no la prodigo demasiado. Gracias por el comentario, Xavier.
Norma Betty Lago
Si lo que se quiere es atraer la mirada más que logrado, con las manos y el juego de haces de luz, sobre el fondo oscuro,
Luis Felipe García Bergara
Me gusta la impresión Salvador.
Jose Luis Rubio Perez
Sencillamente espectacular. Cada uno puede ver miles de cosas en este tipo de fotos. Yo veo un faro y debajo de él, lo que nos guía a todos.
Los comentarios técnicos se agradecen, por si alguien se anima je je.
Salvador Solé Soriano
Bueno, mi intención era conseguir algo a medio camino entre la seducción y el espanto. Si se quiere estirar el significado (cosa que, como autor, creo que puedo hacer impunemente) vendría a simbolizar el atractivo fatal de aquellas personas con las que no nos conviene liarnos... El gesto detiene mientras el resto seduce; "No digas que no lo advertí..." Gracias por tus comentarios, José Luis.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.